depósitos de magnetita venosos relacionados con la intrusión

Home Products

depósitos de magnetita venosos relacionados con la intrusión

Estudio de inclusiones fluidas y vítreas en ...Esta albitita forma parte de las albititas Cámbricas del área de Valuengo situadas en la parte central del COM, y como La Berrona, algunas de ellas están asociadas a depósitos de magnetita. La roca presenta una textura porfirítica con predominancia de plagioclasa albita e intruye las calizas, pizarras y corneanas calcosilicatadas del ...presentacion Depositos_tipo_skarn[1]Tipos de skarn y factores gar>px Fe3+gar Mg-rich px Au W Mo px>gar Pluton oxidation state depth Host rock oxidation state Cu Zonación y rocas encajantes Ambiente reductor Bio hfels Ambiente oxidante Ca-sil (gar) Px hfels Limolita calcárea px Caliza Dolomita px ol gar ol Magma fO2 Hematita fO2 Titanita Magnetita Ilmenita La ...Boletín de la Sociedad Geológica MexicanaCon base en una serie de investigaciones, se ha llegado a la conclusión de que, respecto a los depósitos de Quebec, la substitución es insostenible y el relleno de fisuras ordinario es imposible, por lo cual, se ha expuesto la hipótésis de que la fibra comenzó a cristalizar en fracturas apretadas cuyas paredes fueron separadas por el ...Análisis geológico y aeromagnético de las concentraciones ...Al graficar la susceptibilidad magnética contra el porcentaje de magnetita en peso (a partir de la moda recalculada con respecto a la densidad de sus componentes, asignando a la magnetita una densidad de 5.2 gr/cm 3; Figura 9a), se observa una buena correlación cuya tendencia, al ajustar una línea por mínimos cuadrados, es lineal.

Depósitos de Skarn1 | Roca (geología) | Minerales ...

O Scribd é o maior site social de leitura e publicação do mundo.MINERALIZACIÓN Y GEOQUÍMICA DE LOS DEPÓSITOS DE LA ...3) Una faja de depósitos de Sn-Cu-W relacionados a intrusiones oligo-miocénicas, relacionados con stocks peraluminosos graníticos "tipo S". Entre estas destacan: Palca XI y San Rafael. Estos depósitos Sn-Cu-W se relacionan a los de la Faja Estañífera de Bolivia (Arce-Burgoao & Goldfarb,2009; Arce-Burgoao, 2007) de pórfidomagnetita | Minerales | Hierrogeología, yacimientos de la magnetita, génesis by jean_cabanillas_4

Yac skarn en peru

Tanto las rocas de la Formación Celendín y los estratos calcáreos y clásticos de las formaciones infrayacentes del Cretácico inferior, se encuentran plegadas con fallamientos de sobreescurrimiento que siguen un rumbo general noroeste.La intrusión de la monzonita porfirítica de Antamina ha producido por metasomatismo en las calizas de la ...Depósitos tipo skarnLos depósitos de tipo skarn ocurren en distintos marcos geotectónicos, dada la presencia de secuencias calcáreas y de intrusiones. La mineralización asociada dependerá de la composición de los magmas relacionados a cada ambiente geotectónico particular. Figura 16. Ambiente de formación de los Skarn, referido a un arco magmático dondeDIAPOSITIVAS PROCESOS MINERALIZADORES.. - Google SlidesDepósitos de andalusita de Transvaal, Sudáfrica; Depósitos de granate de N.Y., EEUU. Depósitos de Cu de MacKay, EEUU y Craigmont, Canadá. Distrito cuprífero de San Antonio, Norte de La Serena. Cuerpos de magnetita de Iron Springs, EEUU; depósitos de Talco de Luzenac, Francia. Algunas vetas de oro y depósitos de Ni diseminados en rocas ...MINERALIZACIÓN Y GEOQUÍMICA DE LOS DEPÓSITOS DE LA ...3) Una faja de depósitos de Sn-Cu-W relacionados a intrusiones oligo-miocénicas, relacionados con stocks peraluminosos graníticos "tipo S". Entre estas destacan: Palca XI y San Rafael. Estos depósitos Sn-Cu-W se relacionan a los de la Faja Estañífera de Bolivia (Arce-Burgoao & Goldfarb,2009; Arce-Burgoao, 2007) de pórfidopresentacion Depositos_tipo_skarn[1]Tipos de skarn y factores gar>px Fe3+gar Mg-rich px Au W Mo px>gar Pluton oxidation state depth Host rock oxidation state Cu Zonación y rocas encajantes Ambiente reductor Bio hfels Ambiente oxidante Ca-sil (gar) Px hfels Limolita calcárea px Caliza Dolomita px ol gar ol Magma fO2 Hematita fO2 Titanita Magnetita Ilmenita La ...

hematita [ PROPIEDADES ] Características (tipos) y usos

estratoides de albita, actinolita y magnetita, con escapolita y titanita accesorias. Tanto la intrusión de los diques como la mineralización hidrotermal parecen estar relacionados con una banda de cizalla extensional. Los sulfuros son escasos, en forma de pirita, pirrotita, calcopirita y millerita. Depósitos epizonales relacionados conEstudio de inclusiones fluidas y vítreas en ...Los objetivos principales de esta tesis son (1) caracterizar los fluidos e investigar las causas de la precipitación del Cu y el Au en el yacimiento de Sultana, (2) investigar la formación del stock albítico de La Berrona así como su origen magmático o hidrotermal, y (3) caracterizar la evolución magmático hidrotermal del depósito de magnetita de La Berrona, desde la intrusión del ...Depósitos De Tipo Skarn - ID:5c39745fa15fbLas zonas distales son más ricas en piroxeno y en la zona más frontal. el término SKARN es ampliamente utilizado y es adecuado para referirse a este tipo de depósitos relacionados a aureolas de contacto de intrusiones dentro de secuencias calcáreas (calizas. Pb. que el rango de formación de skarn es en general de 400º-600ºC. unalmed. Sn..LOS YACIMIENTOS DE OXIDOS DE HIERRO Y MINERALIZACIONES DE .· Los depósitos en relación con bandas de cizalla presentan una gran variedad mineralógica pero tienen muchos ras­ gos en común. Así, en la mina Monchi (Casquet et al., 1998) la mineralización de magnetita-vonsenita está aso­ ciada a una roca de hedenbergita-allanita que aparece como enclaves dentro de la tonalita-granodiorita del bor­Depósitos de tipo skarn (página 2) - MonografiasFigura 1. Skarnoide y flujo de fluidos (Meinert, 1995) Por todo lo anterior, la composición y la textura del protolito tienden a controlar la composición y la textura del resultante skarn. En contraste, la mayoría de los depósitos de skarn económicamente importante son resultado de la transferencia a gran escala metasomática, que controla la composición de líquidos resultantes de skarn ...PORFIDOS CUPRIFEROS Depósitos de Cu (Mo) de gran .Depósitos de Cu (Mo) de gran tonelaje y baja ley 50 a 500 Mt de mineral con ~1% Cu y 0.02% Mo en Chile algunos >1000 Mt y con >1% Cu Más del 50% de la producción de Cu mundial proviene de este tipo de depósitos. La mayor parte e la producción chilena de cobre proviene de .Seminario yacimientos oro orogenico - 23103 - UIS - StuDocuquimica de los fluidos en los depositos de oro orogenico presentado por: hagee olaya angarita mateo eduardo nicolás rincón torres presentadoGeología y metalogénesis de los yacimientos de wolframio ...Los depósitos estudiados corresponden a yacimientos de W relacionados con granitos y granitoides, según el esquema seguido por Brodtkorb (1991). También, pueden clasificarse de acuerdo a Pelissonnier (1987), dentro de la unidad filones de cuarzo con wolframita.

Get Price And Support

Simply complete the form below, click submit, you will get the price list and a SBM representative will contact you within one business day. Please also feel free to contact us by email or phone. ( * Denotes a required field).