Nuestras Casas

 

Casas rurales cijara es un complejo rural situado en plena reserva del Cíjara, muy cerca del pantano que lleva su nombre y a tan solo unos metros de una piscina natural con mucho encanto. A tan sólo 7 km de Helechosa de los Montes, una pequeña poblacion de la siberia extremeña en la cual se podrá encontrar los servicios que se demanden, ya sea supermecados, bares, cafeterías, restaurantes etc...

 

Inaguradas en 2016, casas rurales cijara es un complejo de 5 casas de diferentes capacidades, que van desde una casa para 2 personas, hasta una casa para 8 personas, haciendo una ocupación total de 29 personas. Las casas rurales están totalmente equipadas y climatizadas, cuentan con cocina y menaje suficientes para su estancia, todas las casas cuentan con cuarto de baño  completo ( secador de pelo , toallas etc )

 

Entre todas las casas, contamos con una casa adaptada para minusválidos, haciendo posible su acceso y habitabilidad. 

Porque queremos que su estancia sea una experiencia única y agradable. Destacar que se ofrecen diversas actividades en plena naturaleza, rodeadas de parajes inolvidable para llenar su tiempo de ocio, ya que nos encontramos en un entorno único.

 

 

 

Podrá ver todas las opciones que se ofrecen desplegando en las siguientes secciones 

Lugares de interés y actividades

 Habitaciones y servicios 

 Tarifas

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© casasruralescijara.es